miércoles, 29 de julio de 2015

NOVEDADES MARÍTIMAS GALLEGAS (LVI)


1.- ARTAI: ADQUISICIÓN DE LA CARTERA DE SILVAON


Artai, compañía de seguros viguesa, acaba de formalizar la compra de la cartera de seguros de la empresa Silvaon, también correduría de seguros. Con esta adquisición aumentará en más de 3.500.000 € su volumen de primas gestionadas este año. Así, se consolidaría como referente en riesgos de empresas y administraciones públicas tanto en Galicia como en el resto de España.



PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:

martes, 28 de julio de 2015

NOVEDADES LEGISLATIVAS (LXVI)




A.- ESTATALES


MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
Enmienda al Anexo I del Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas y sobre vehículos especiales utilizados en esos transportes (ATP), adoptada en Ginebra el 11 de octubre de 2013.


PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:

viernes, 3 de julio de 2015

NOVEDADES MARÍTIMAS GALLEGAS (LV)



1.- PUERTO DE VIGO: AUMENTO TRÁFICO MERCANCÍA GENERAL

El Puerto de Vigo ha experimentado un aumento de la mercancía general en un 6,4 % en los cinco primeros meses del año. Entre las mercancías que más crecen, destacan: el cemento (5%), el granito en bruto (7,4%), pesca congelada (12%) y las piezas auto (11%).



PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:

jueves, 2 de julio de 2015

JORNADA: "INTERNACIONALIZARSE EN MALASIA Y SINGAPUR: HACER LO POSIBLE PARA HACERLO POSIBLE"



Nuestro Despacho en colaboración con el IGAPE, celebrará el próximo 14 de Julio la jornada “Internacionalizarse en Malasia y Singapur : hacer lo posible para hacerlo posible”, que tendrá lugar en el Centro Mupega (San Lázaro, 107, Santiago de Compostela) en horario de 9:15 a 13:45 horas.

Para seguir leyendo la noticia visita la pagina web: http://www.avco.legal/es/comercio-exterior-espanol/malasia/433-jornada-internacionalizarse-en-malasia-y-singapur-hacer-lo-posible-para-hacerlo-posible.html



miércoles, 1 de julio de 2015

NOVEDADES LEGISLATIVAS (LXV) : REFORMA DEL CÓDIGO PENAL






En el día 1 de julio entra en vigor la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica el Código Penal. Esta modificación supone la reforma más profunda efectuada en dicho Código desde la última en 1995. Con ella se enmiendan 252  artículos y se suprimen otros 32. 
Para seguir leyendo la noticia visita la pagina web: http://www.avco.legal/es/comercio-exterior-espanol/novedades-legislativas/432-novedades-legislativas-lxv-reforma-del-codigo-penal.html