miércoles, 23 de marzo de 2016

JORNADA "LA REFORMA DE LA LEY GENERAL TRIBUTARIA"

El próximo 14 de abril, nuestro Despacho impartirá una jornada sobre "la reforma de la Ley General Tributaria" y cuyo ponente será D. Diego Viñal, Socio de Antonio Viñal & Co. Abogados y Responsable del Área de Derecho Tributario y Laboral, donde las empresas del área de Pontevedra podrán conocer de primera mano todos los nuevos aspectos que presenta esta reforma, así como consultar las dudas que se les plantean. 



PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:
http://www.avco.legal/es/actualidad-logistico-portuaria/cursos-y-jornadas/649-jornada-la-reforma-de-la-ley-general-tributaria.html

martes, 8 de marzo de 2016

“ EL FALLO DEL “PRESTIGE”: ¿UNA SENTENCIA MESURADA, JUSTA Y EJEMPLAR? “


Intervención de Antonio Viñal Casas, Fundador y Director de Antonio Viñal en Co. Abogados, en la Real Liga Naval Española, el pasado 7 de marzo, con motivo de la pronunciación de la Conferencia titulada "El Fallo del "Prestige": ¿una sentencia mesurada, justa y ejemplar?".



PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:

lunes, 7 de marzo de 2016

LA PROPUESTA DE BANKIA Y EL DILEMA DEL INVERSOR MINORISTA




Entre las muchas salidas a Bolsa que han tenido lugar en estos últimos años, la de Bankia, el 20 de julio de 2011, ha sido sin lugar a dudas una de las más controvertidas, tanto por las inexactitudes detectadas en los estados financieros del Banco Financiero y de Ahorro (BFA), matriz de Bankia, en el folleto de la emisión de las acciones, como por las descubiertas igualmente en los de la propia Bankia, cuyas cuentas tuvieron que ser reformuladas meses después de la Oferta Pública de Subscripción (OPS).  


PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA VISITE LA PAGINA WEB:
http://www.avco.legal/es/actualidad-logistico-portuaria/102-noticias-maritimas/646-la-propuesta-de-bankia-y-el-dilema-del-inversor-minorista.html